Año tras año, la fecha de mi cumpleaños era algo que lograba crisparme de manera exagerada. Depresión, llorar, sentimiento de "el tiempo pasa y yo no hago nada", recordar las cosas que amaba, hacía y tenía antes, ponerme mal, llorar de nuevo, siempre pelearme con alguien, llorar un poco más, que gente "importante" me deje plantada en mi cumpleaños, llorar, moquear y romper algo con bronca, y por supuesto sumarle las típicas juntadas de mi familia que lo único que logran es devastarme completamente.
¿Este año qué me espera? CASI nada de esto. Tuve una semana espectacular, que más allá de algún que otro conflicto usual, logré pasarlo por alto, hasta ayer que tuve una pseudo-crisis por casi perder lo único que va a hacer que esta fecha sea diferente.
Pasada la pseudo-crisis-nerviosa-neurótica (Gracias ♥), me pongo a pensar en lo mucho que avancé este año, y en otras cosas que dejé atrás. No las miro con lástima, y logré dejar de llorar por ellas, ya les di su luto. Aprendí, y es tiempo de seguir adelante. Y aunque a una partecita mía le cueste admitirlo, estoy feliz de llegar a las 2 décadas de la manera en la que llegué.
Seguir adelante, pero siempre viviendo en el presente. Espero poder cumplir con eso.
Ah, y me olvidaba..
Idiota, vos, sí sí, VOS.. Mañana.. Felices 20 años. (Asusta el número, lo se, pero disfrutalo dale! Y dejá de ponerte emotiva mientras escribís esto que me hacés ver como una idiota!)
El tiempo pasa, la idea es disfrutarlo mientras lo hace |
No hay comentarios:
Publicar un comentario