viernes, 30 de noviembre de 2012

Debería dejarla.

Tengo la cabeza algo revuelta. Desde el episodio de Grey's Anatomy, y un par de sueños que ahora me dejaron sin poder dormir, me veo obligada a quizás exprimir un poco de mi y ponerlo acá. Hace mucho que no vengo, comento que después del último post volví a hablar con Albana, las cosas están bien, y de a poco nos vamos hablando. Pero no es por lo que vine.
Hoy, esta mañana/noche, como quieran ponerle, estoy pensando en todo lo que no pienso normalmente. Siempre fui (soy) de cebarme con cosas, querer todo ya, pero hace un tiempo que por suerte controlo eso. Pero no va que es Jueves, y en pleno apedreo hormonal, decido ver el capítulo nuevo de Grey's Anatomy. ¿Para qué? ¿Me pueden decir para qué mierda me siento a ver eso? No me malinterpreten, la serie me encanta a más no poder. Pero que me llenen con bebés, parejas separándose por una muerte inevitable, divorcios cuando creíste que había esperanza en la pareja del programa, casamientos, etc., etc.. ¿¡ES NECESARIO HACERME LLORAR ASÍ!? ¿Hacerme querer ir corriendo a lo de mi novio, pedirle que no me deje nunca, que me quiero casar con él, decirle que (en un futuro) quiero una familia con él, que me ame y me cuide toda la vida? Mientras lloro y balbuceo incoherencias, por supuesto.
Puto cuadro hormonal. Putas pastillas que me ponen MÁS hormonal. Puta Grey's Anatomy que hace que todo lo hormonal aflore, estalle  y cause en mi una destrucción más masiva que una ojiva nuclear.

Sinceramente, debería dejarla.



















Igual se que la semana que viene lo voy a volver a ver.










Concha de la lora, puta yo y mi adicción a las series. TODOS PUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario