domingo, 17 de junio de 2012

Family Portrait

Despertarte feliz al lado del amor de tu vida. Apurada, por presiones ajenas, pero más allá de eso FELIZ. Pagar $45 por un remis hasta la estación. Correr para poder subir el tren y no llegar tarde, porque sabés cómo se complica cuando llegás tarde. Llegar a horario, con postres para todos, y ver que está todo bien. Pensás: La semana pasada fue un desastre desde el principio y solo mejoró al final, quizás esta semana por lo menos empiece bien.
¿Para qué mierda te mentis? A los dos segundos, tu vieja putea a tu viejo, lo echa más o menos, todos vamos a almorzar con cara de orto, nadie te escucha, te recuerdan que sos un peso constante, y así empieza tu semana.
Más allá de que me haya molestado un poco, es solo por el hecho de que me hagan venirme temprano porque es el día del padre, entonces tenemos que estar todos en familia y más sarta de boludeces, que en realidad es más una obligación que un placer para esta familia. Si no nos soportamos en la semana, ¿qué carajo esperan que pase hoy? ¿Que porque es un "día especial" todo va a ser hermoso y vamos a parecer una familia FUNCIONAL?
Ojalá entendieran eso y dejaran de intentar. Cuanto más intentan, peor es.
Todo esto no quita lo feliz que me hizo este fin de semana, lo amada y contenida que me siento por mi novio, y eso es lo que me mantiene calmada y centrada en momentos como este. No tengo palabras para agradecerle todo lo que me da día a día, tanto cariño como apoyo incondicional.
Más allá de todo lo sucedido, mi mañana empezó a tu lado mi amor, y solamente por eso, soy la persona más feliz de este planeta.

And if you go, I wanna go with you.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario