viernes, 6 de enero de 2012

Qué cagada empezar tu primer blog con cara de orto..


Lienzos en blanco. La puta madre, qué miedo que les tengo. Hace tanto que no escribo, y antes lo hacía con tanta facilidad, de manera tan natural. Pero bueno, se supone que recién empezamos el año, quizás a parte de incorporar cosas nuevas, es bueno recuperar algunas viejas costumbres.
No tengo idea de quién vaya a leer esto, si a alguien le va a importar, o en qué terminará. Creo que mis dos pequeños deseos para este año serían lograr mantener mi primer blog.. Y lograr mantener una agenda ordenada. Sí, un poco patético lo de la agenda.. ¿No? Desde chica me acuerdo que estaba de moda que te regalaran agendas o diarios, porque sos una nena.. ¿Cómo no te va a gustar eso? Y por más de que yo intentara e intentara, nunca las mantenía. Las llenaba con dibujos, alguna que otra boludés, y se perdían o me daba cuenta que no eran lo mío y las tiraba. De más grande me dispuse a escribir cuadernos negros, que yo misma forraba, mientras viajaba en el tren de una terminal a la otra. Eran impresionantemente oscuros, llegando al punto de perturbar a cualquiera. Digamos que esa etapa no fue la más linda ni para mí, ni para ninguno de los que me rodeaban. Bueno, lo admito, un poco la extraño a veces.. En fin.. Por suerte para mis viejos, esos cuadernos en gran parte fueron quemados, enterrados en la orilla del mar, abandonados en un banco de una plaza, etc. Soy demasiado autocrítica, no puedo volver a leer algo que escribí o ver algo que dibujé hace un tiempo. Me agarran ataques de querer tirar todo eso a la basura por darme cuenta de lo mediocre que son. Se supone que es bueno ser autocrítico, uno se empuja a sí mismo para progresar, seguir adelante.. A mí me da un poco por las pelotas, saca un lado insoportable de mi.
Por lo que notarán, nunca fui la típica "nena" que cualquier padre desea, pero eso vamos a dejarlo para otro día en el cual me sienta un poquito más frustrada, de seguro lo van a disfrutar más.
Así que quizás, de este simple, y algo tajante, manera, bienvenidos al caos que soy. No por nada me llamo Pandora.

2 comentarios:

  1. Ella termina siendo un vampiro y le chupa toda la...

    Sangre!!!

    Lo se por la música de Danny Elfman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas con el Danny ehhh.. Qué loco de mierda vos leyendo por acá :P

      Eliminar