domingo, 29 de abril de 2012

I can't remember anything without you..

Sinceramente, no hay palabras para describir lo imprescindible que sos para mi vida.
Pero esta vez no es lo que vengo a plasmar en mi blog. Lo importante que seas, lo mucho que te ame, las ganas que tenga de pasar todo lo que vivo con vos por el resto de mi vida a tu lado, lo feliz que me hagas, la manera en que me desviva por un beso o un abrazo tuyo, cuánto me fascine que me hagas el amor una y otra vez, que me encante despertarme y tenerte conmigo, y tantas pero tantas cosas más, no importan. No importan si vos dudás de que las sienta.
Jamás te mentiría, y/o ocultaría la falta de alguno de esos sentimientos. Como también, por más de que el futuro sea incierto, te puedo asegurar que dudo dejar de sentirlos alguna vez, sin importar lo que suceda.
Sos el amor de mi vida, sos la persona que me marcó permanentemente, y ya no hay vuelta atrás.
No quiero que haya vuelta atrás.
Te amo, cada segundo más, y esta vez es igual.

Nunca, nunca, nunca dudes. Nunca, nunca, nunca pienso hacerlo yo tampoco.


I COULD DIE RIGHT NOW, CLEM. I'M JUST HAPPY. I'VE NEVER FELT THAT BEFORE.
I'M JUST EXACTLY WHERE I WANT TO BE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario