martes, 17 de abril de 2012

Wish list

Esto de estar bloqueada mentalmente no es bueno, tengo ganas de plasmar tanto acá y honestamente siento que mi cerebro está comprimido. Ojo, estoy bien, estoy mejor que nunca. Pero pareciera que estoy con falta de palabras para expresar correctamente lo que siento. Lo feliz que estoy, lo estable y completa que me siento, y lo mucho que anhelo que esto dure.
Ya no se si alguien sigue leyendo lo que escribo, mucha de la gente que antes leía mis cosas poco les debo importar ya. Se por lo menos que UNA persona lo lee, y me alcanza y me sobra.
Más allá de eso, este blog es algo que no pienso soltar, no pienso desistir. Por lo menos tengo que encontrar constancia en él y hacerlo que dure, MÍNIMO, este año.
Con suerte, es algo que no voy a encontrarle fin.
Con más suerte, es una de las TANTAS cosas que no voy a encontrarles fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario