lunes, 9 de abril de 2012

Sin censura

Me dejaste sin aliento, me dejaste tirada en la cama y casi sin poder moverme.
Junté, las pocas fuerzas que tenía después de semejante desgaste físico, y logré sentarme.
Me acerqué a vos.
Te abracé, mezclé mis piernas con las tuyas, y te miré..
Y te lo dije.. Y no te espantaste..
Y te lo dije, a los ojos..
Mientras lloraba y sonreía al mismo tiempo..
Y me moría de miedo..
Y me tenías desnuda a la luz, como nunca dejé que me vean y como siempre amo que me veas..
Y el momento fue perfecto.
Las palabras no salían, no podía juntarlas todas, no podía acomodarlas, mi lengua no podía formarlas.
Pero podía hacerlo, tenía que poder hacerlo..
Y te lo dije.. Y te lo digo.. Y planeo decírtelo siempre que pueda..
Sos lo que nunca tuve, sos lo que siempre quise, sos lo que tanto esperé.
Pase lo que pase, y sin importar nada, sos el amor de mi vida.
Te amo.
 
Everytime I don't sleep next to you.. I dream about you.
And everytime I'm with you is like a dream come true.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario