lunes, 9 de abril de 2012

You get me closer to God.. (31/03/2012)

No es por el acto en sí, si fuese solo eso no sentiría todo lo que siento. No es por tenerte arriba, no es por tenerte abajo, ni si quiera porque subas mis piernas a tus hombros o porque poseas esa fuerza y ese aguante físico que hacen que todo tenga otro gusto, otra energía. No es tampoco porque conozcas cada pequeña zona o punto exacto en el cual, con la presión exacta, lográs que pierda el control de mi cuerpo y me produzcas espasmos involuntarios. No es porque satisfacés cada una de mis caprichos a la hora de tener relaciones hasta llegar al extremo de dejarme sin aliento, acelerada y sin poder moverme.
No.
Es porque, sin importar la posición en la que estemos, siempre buscás aunque sea un momento para mirarme a los ojos. Es porque al tenerme en ese momento, no se te olvida nunca de decirme que me amás. Es porque en verdad te preocupás por lo que quiero y siento. Es porque estudiás cada una de mis reacciones y de mis expresiones tanto corporales como faciales, para así guiarte mejor. Es porque mientras me recorrés con tus manos y me das dirección y fuerza, me mirás y me decís que soy hermosa. Es porque me besás. Es porque terminás y me abrazás con fuerza. Es porque me hacés sentir como que fuese inevitable entre nosotros, como si fuésemos dueños de una química imparable.
Sinceramente..
Es porque siento que por primera vez me están haciendo el amor.

♥ Increíble ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario