martes, 6 de marzo de 2012

Carpe Diem

¿Acaso es relevante que amanezca mientras dormimos juntos?
¿Y qué me importa la hora si estoy acostada en tu pecho?
¿O si se termina la música mientras me hacés el amor?
Puedo tener hambre, sed, sueño, cansancio, estar despeinada, ebria, oliendo a cigarrillo (y sabés cuánto lo detesto), que no me importa.
Si me sonreís, lo demás desaparece.
Si me mirás, lo demás se consume.
¿Y si mi teléfono no para de sonar? Ya ni a eso le presto tanta atención.
¿Y si estoy desnuda con la luz encendida? Ya no me produce vergüenza alguna.
Mi mente, mi cuerpo, mi alma, mi corazón.. Ya no queda nada de mí que no confíe o no se sienta absolutamente cómodo con tu persona.
Estar a tu lado equivale a poder respirar de nuevo, y por primera vez, me encanta la sensación de volver a vivir cada día.

Bite my lip and close my eyes.. Take me away to paradise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario