miércoles, 21 de marzo de 2012

Spooky me!

Tengo casi 20 años y..
Le tengo fobia a las abejas, abejorros y avispas.
Le tengo miedo a la oscuridad.
Sufro de coulrofobia.
Me encanta ver películas de terror pero después a la noche me carburo con cualquier ruido, sombra, etc.
Si empiezo a pensar en todas éstas cosas siento que tengo a alguien atrás mío.
Le tengo terror a los fantasmas, apariciones, etc.
No puedo estar mucho tiempo sola en una habitación porque me produce cierto pánico.
No puedo jugar juegos en los cuales me persiguen porque me ponen nerviosa y no respondo.
No me gusta hablar sobre la muerte. El solo hecho de nombrar que alguien se podría morir o cómo podría morir me pone histeriquísima.
Más allá de mi fobia a las abejas, abejorros y avispas, me pone nerviosa cualquier otro bicho que vuele.
No puedo usar bombilla porque una vez casi me trago un bicho por eso.
Me angustia, sí ANGUSTIA, que me pellizquen.
Hasta hace poco no me podían tocar la parte de arriba de las orejas porque me daba impresión.
Odio profundamente que me escupan. Me repugna.
Puedo tranquilamente ver un destripamiento pero no me muestres a alguien que mueva raro los huesos o se los saque de lugar porque me da impresión.
Me cuesta parar de pedir perdón. Lo pido hasta cuando no es mi culpa. Lo pido hasta cuando no hay por qué disculparse.
No me gusta el queso a menos de que esté derretido y depende también qué queso sea.
No puedo salir ni a la puerta de mi casa si no tengo mi celular y auriculares para escuchar música.
Detesto viajar en colectivo, me pone nerviosa pensar que me tomé el equivocado o que va a cambiar de rumbo por alguna razón.
Me angustia vomitar.
Me angustia enfermarme.
No puedo dormir del lado "libre" de la cama porque me inquieta.
Creo que por ahora, Y MENOS MAL, eso son todos mis miedos y "traumas".
Ya no se si todo esto es gracioso, triste o adorable.. Pero forma parte de lo que soy.. ¿O no?

It's amazing how you take care of every little piece of me..
And you don't seem to care how dark and twisted they can be..
You just love me for what I am  ♥   

2 comentarios: