viernes, 2 de marzo de 2012

Friday, Saturday, Sunday and Monday..

Creo que pocas palabras podrían describir lo que me pasa hoy en día.
¿Ese Sábado me cambió? ¿Me hizo ver las cosas con claridad por primera vez? ¿Que el tiempo es fugaz? ¿Que la vida se nos pasa delante de nuestros ojos y que no hacemos nada para aprovecharla? ¿El haberme separado determinó más fuerza en mi? ¿El estar encontrándome conmigo misma por primera vez después de tantos años? ¿El estar aprendiendo a quererme? ¿A valorarme?
Quizás es el simple hecho de querer darle una sacudida a mi mundo. Desbaratarme un poco, pero en el buen sentido.
Más allá de todo esto, creo sinceramente que nada de eso se compara con vos y con lo que representás en este momento para mí. Simples cosas tales como que no me quieras moldear, no busques algo que no está, no idees que SEA algo o alguien, sino todo lo contrario.
Me querés a mí..
Me buscás a mí..
Y me ideás a MÍ por ser exactamente como soy.
Estuviste ahí durante todo este proceso, y me diste el empujón que necesitaba para seguir caminando. Y no importa cuánto haga. Cuánto te abrace, cuánto te bese, cuántos regalos te de, cuántas veces desayunemos, almorcemos o cenemos, cuánto te acaricie, cuántas veces me despierte a tu lado, lo fuerte que apriete tu mano por no querer soltarte, cuántos te amo te diga.. Nunca se van a comparar o acercar a devolverte todo lo que hiciste por mi éstas dos semanas. Lo único que me queda es demostrarte de alguna manera, y todos los días, lo maravilloso e indispensable que sos para mi vida.

Te amo, y ya no me importa más nada

I'll never forget that yellow flower..

No hay comentarios:

Publicar un comentario