miércoles, 14 de marzo de 2012

Gusfraba, gusfraba.. (13/03/12)

Siempre me callo, siempre digo "Ya estoy acostumbrada", siempre hago chistes al respecto..
Pero eso no quita que me perjudique, que de vez en cuando dejo que me duela tanto como se supone que me tendría que doler normalmente.
Elijo no sufrir, porque sino sería una depresiva constante. Me río, me río mucho. Sonrío aunque me caiga a pedazos. El triste arte de vivir abajo de una máscara.
Y miro a mí alrededor, y últimamente me maravilla tanto el ver que puedo ser feliz de verdad, que lo demás no importa, que todo esto que me lastima, es TEMPORAL.
Apreciar los pequeños detalles, los más ínfimos, día a día.
Aunque llore, aunque no quiera estar más en este lugar, aunque sienta que el tiempo se me escapa como arena entre los dedos.
Soy feliz, tengo razones por las cuales SOY FELIZ. Nunca me sentí así de fuerte, contenida, amada. Y tengo derecho a vivirlo.
Carpe diem quam minimum credula postero.
Memento mori.
Y que nunca se te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario